El CB Marbella juega esta tarde a las 17:30 horas en Gandía su primer partido por el ascenso a LEB Plata | Marbella Directo

El CB Marbella juega esta tarde a las 17:30 horas en Gandía su primer partido por el ascenso a LEB Plata

2018-05-18 13:14:00
El CB Marbella juega esta tarde a las 17:30 horas en Gandía su primer partido por el ascenso a LEB Plata

El CB Marbella va camino de cumplir sus primeras 24 horas en Gandía, pero antes de ello deberá lidiar con el primer encuentro de la Fase de Ascenso a LEB Plata ante CB Villarrobledo (viernes, 17:30 horas, Pab. Municipal de Gandía). El equipo, tras hacer noche en el Hotel Principal, a apenas 4 kilómetros de la pista de juego donde el club azulón puede hacer historia, la plantilla se muestra tranquila, con ilusión y con muchas ganas de empezar a competir.

Así lo muestra Francis Tomé durante la mañana del viernes, en la que ve a sus chicos en muy buena línea de competición. "Están locos por salir a jugar, que es a lo que han venido. Esto es lo que llevan esperando desde que jugamos el último partido de ante Plasencia. Ya queda muy poco y esperemos que todo salga bien y puedan hacer su mejor baloncesto". Igualmente, el técnico solo piensa en el primer rival, al que tiene bien estudiado desde hace días y del que tiene claro que "habrá que tenerles mucho respeto, como a los demás rivales. Son los mejores de la categoría, como nosotros, por eso están aquí. Tenemos que ponernos a prueba y ver si somos capaces de competir ante todos ellos".
También se refirió al inicio de competición Adri Mayor, capitán del equipo. El marbellero ve a sus compañeros "muy tranquilos y con optimismo. Tenemos mucha ilusión por hacer bien las cosas y ojalá podamos conseguir el ascenso. Sabemos que es muy difícil, pero vamos a intentarlo y seguro que tenemos nuestras opciones". Asimismo, sabe que "los detalles marcarán el devenir de los partidos. Aquí ya no valen errores, porque te penalizan. Tenemos que estar muy centrados y con intensidad en ataque y defensa".

El equipo ha paseado por la mañana tras el desayuno por la Playa de Gandía, estirando piernas y músculos junto al preparador Ale García y acompañados por los técnicos del equipo, ya listos para empezar este fin de semana de baloncesto puro.

publicidad