El CB Marbella ficha a Boni N´Dong como entrenador | Marbella Directo

El CB Marbella ficha a Boni N´Dong como entrenador

2015-05-22 17:07:00
El CB Marbella ficha a Boni N´Dong como entrenador

Toda una leyenda de la ACB viene a Marbella como entrenador. El pivot senegalés Boniface N´Dong, ex de Unicaja y de Barcelona, recala en el club de nuestra ciudad. De esta forma el exjugador comienza su carrera como técnico apoyando a la cantera del equipo azulón

Redacción

Esta semana el CB Marbella lanzaba una maravillosa noticia para el deporte de nuestra ciudad y especialmente para el baloncesto. Uno de los mejores pivots de la historia reciente de la ACB e incluso militó en la NBA en Los Ángeles Clippers se va a hacer cargo como entrenador del conjunto cadete. Aunque va a trabajar con todos los escalafones del club.

De esta forma el exjugador comienza su carrera en los banquillos. Aunque ya ha tenido ciertos contactos con esta parcela ya que ha podido ayudar en algunas ocasiones al filial de Unicaja, el Clínicas Rincón y también ha participado como directivo de la selección de Senegal.

N´Dong es una adquisición de nivel que viene a aportar lo mejor de sí mismo a un club que es referencia por su gestión de la cantera.

publicidad