El CB Marbella empieza a recuperar el tiempo perdido ante Aquimisa Carbajosa | Marbella Directo

El CB Marbella empieza a recuperar el tiempo perdido ante Aquimisa Carbajosa

2021-02-18 14:41:00
El CB Marbella empieza a recuperar el tiempo perdido ante Aquimisa Carbajosa

Primera oportunidad para seguir sumando victorias. El CB Marbella se enfrenta este sábado a partir de las 18:00 horas a Aquimisa Carbajosa en el Pabellón Carlos Cabezas en el primero de los encuentros aplazados que tiene el conjunto azulón. En una jornada en la que hay descanso en la competición por las Ventanas FIBA, es tiempo de volver a la pista tras varias semanas sin jugar.

Los de Rafa Piña han aprovechado este obligado parón para recuperar efectivos y sobre todo, para seguir trabajando con todo el grupo. Con la plantilla puesta a punto, el conjunto salmantino será un rival muy duro a batir. Ya costó en la primer vuelta superarles por 59-69 en el Pabellón de Carbajosa de la Sagrada, y tras reforzarse con varios jugadores importantes y con un cambio de entrenador entre medias llevan ya dos triunfos consecutivos, alguno de ellos de renombre ante Grupo Alega Cantabria. Llegan a Marbella con 8 victorias, exactamente las mismas que el CB Marbella, aunque los azulones llevan tres partidos menos disputados. La obligación del Decano es hacerse fuerte como local para optar a estar en los puestos de la cabeza de la clasificación y la primera parada les enfrenta a un recién ascendido pero peligroso rival.

Para Rafa Piña “Salamanca es un rival muy complicado, que viene con inercia positiva. No se parece en nada al equipo de la primera vuelta, con nuevos jugadores y cambio de entrenador. Han ganado todo desde que han cambiado el banquillo y vendrán a Marbella con muchas ganas de seguir sumando y creciendo”. Aquimisa Carbajosa está cumpliendo un gran papel en la competición, por lo que “vienen sin presión, con ocho triunfos en el casillero y eso les hace ser mucho más peligrosos. Tenemos que estar muy bien defensivamente para evitar que nos corran y nos hagan daño”.

Bakary Cámara (13 puntos) y Jordan Connors (7 puntos), ambos con pasado LEB Oro, son dos de sus incorporaciones de última hora. En los dos partidos que han disputado hasta la fecha han sido jugadores importantes para el plantel de Sergio Vicente, al igual que Miroslav Jaksic (5 puntos), que no jugó en la primera vuelta tras haber sido inscrito posteriormente al aplazamiento del encuentro.

El encuentro de jugará a puerta cerrada mientras las restricciones sanitarias no permitan la entrada de público, aunque esto no se confirmará hasta última hora, por lo que el club informará a través de sus canales de comunicación si finalmente es posible la entrada de los abonados de esta temporada.

publicidad