El CB Marbella asalta Melilla y se lleva la victoria por la mínima (70-71) | Marbella Directo

El CB Marbella asalta Melilla y se lleva la victoria por la mínima (70-71)

2017-11-19 12:03:00
El CB Marbella asalta Melilla y se lleva la victoria por la mínima (70-71)

Partido de infarto en el Guillermo García Pezzi de Melilla entre el CAM Enrique Soler y el CB Marbella con victoria por la mínimo de los chicos de Francis Tomé. Hasta el último de partido no se decanto la balanza a favor de los marbellíes, que llegaban con la importante baja de Pape Sow por molestias físicas.

Ninguno de los dos equipos consiguió escaparse en el marcador y romper el partido para placer de los más de 100 asistentes que poblaban las gradas del coliseo melillense. Richi Guillén volvió a tener una aportación providencial para que el equipo optara en todo momento a la victoria.

Por parte de los locales, fueron Marcos Molina y Álvaro García los que ofensivamente estuvieron perfectos, sobretodo en los instantes en los que parecía que el CB Marbella podía poner una marcha más para empezar a coger ventaja.

La diferencia de un punto a favor del conjunto azulón dejaba clara la gran igualdad durante los 40 minutos, con parciales en cada uno de los periodos de 12-13, 18- 18, 20-19 y 20-21. Juanpe Jiménez con 18 puntos y Adri Mayor, perfecto en la dirección y autor de 16 puntos, fueron los escuderos de un Guillén que se fue nuevamente hasta los 26 de valoración con 13 puntos y 14 rebotes.

publicidad