El CB Marbella asalta Melilla para conseguir el liderato en solitario (62-67) | Marbella Directo

El CB Marbella asalta Melilla para conseguir el liderato en solitario (62-67)

2018-11-12 09:22:00
El CB Marbella asalta Melilla para conseguir el liderato en solitario (62-67)

Imagen de archivo

Portentosa victoria del CB Marbella en Melilla ante CAM Enrique Soler por 62 a 67 en un encuentro en el que los marbellíes cimentaron su triunfo en una gran segunda parte. Al descanso los de Francis Tomé caían por 10 puntos (36-26) y no se encontraban cómodos en la pista y CAM Soler, con Erika Kalanicenco dominando la pintura. Un buen sprint final en los últimos 20 minutos de partido, con un gran acierto ofensivo y sobretodo, tirando de una defensa colosal, el triunfo cayó del lado azulón.

Bruno Diatta, que fue el más activo durante los 40 minutos de partido, fue una auténtica pesadilla para los melillenses. El de Senegal, con un nuevo doble-doble (13 puntos y 16 rebotes) aupó al CB Marbella a conseguir una ligera renta en los últimos minutos de partido, que mantuvieron hasta el final no sin sufrir y pelear cada balón.

Con este triunfo el CB Marbella se queda con seis victorias en el casillero y líder en solitario de una clasificación que cada vez se aprieta más tanto por arriba como por abajo.

publicidad