El CB Marbella arranca la pretemporada con casi la totalidad de la plantilla | Marbella Directo

El CB Marbella arranca la pretemporada con casi la totalidad de la plantilla

2017-08-26 09:07:00
El CB Marbella arranca la pretemporada con casi la totalidad de la plantilla

El jueves por la tarde empezó a volar el balón por el Serrano Lima para el CB Marbella, que esta temporada afrontará un ilusionante proyecto en Liga EBA que tratará de volver a llenar las gradas del pabellón marbellí como ya lo hiciera la temporada pasada en Primera Nacional. Con casi la totalidad de la plantilla disponible, los jugadores del conjunto azulón sudaron la gota gorda en la primera toma de contacto con el preparador físico del equipo Ale García, que por espacio de una hora desarrolló un exigente trabajo físico con todos los jugadores disponibles.

Caras nuevas y de ilusión, como las de Fernando ferruz, Álex Romero o Juanpe Jiménez, tres de los fichajes del equipo para este curso baloncestístico. A ellos se le unieron Ricardo Guillén y Adrián Mayor, así como el jugador de la pasada campaña José Toro, que estará integrado en la dinámica del equipo durante todo el año. También participaron en el ensayo varios jugadores canteranos que igualmente tendrán cabida en la plantilla del primer equipo. Así, el canterano también estará a las órdenes de Francis Tomé y Sergio Risoto.

Tras el trabajo físico, el balón fue protagonista en la pista, con otra intensa sesión que se alargó por más de hora y media y que consistió en una serie de ejercicios individuales y por parejas, así como opciones de ataque, algo que se repetirá el este viernes a partir de las 20:30 horas en el mismo escenario, el coliseo Antonio Serrano Lima.

publicidad