El CB Marbella afronta en las próximas semanas dos duras salidas a Almería y Melilla | Marbella Directo

El CB Marbella afronta en las próximas semanas dos duras salidas a Almería y Melilla

2017-11-06 14:02:00
El CB Marbella afronta en las próximas semanas dos duras salidas a Almería y Melilla

Con un balance de cuatro victorias y una derrota, el CB Marbella lidera la clasificación del Grupo D “A” de la Liga EBA junto al CB Cazorla Jaén Paraíso. El conjunto de Francis Tomé ha comenzado como un tiro la temporada y en su regreso a la competición nacional se ha convertido en tan solo un mes en uno de los conjuntos a tener en cuenta de cara al final de temporada. Aún así, dentro del seno del equipo, a pesar de sumar ya cuatro triunfos, son cautos y tienen los pies en el suelo. “Sabemos lo largo que es esto y lo mucho que queda por trabajar. Vamos en el buen camino, pero hay que mejorar muchas cosas”, repiten en el vestuario azulón.

Así tras el triunfo ante CB Andújar el pasado sábado (74-60), el equipo prepara esta semana una de las salidas más complicadas de la temporada. El domingo a las 13:00 horas visita la pista del CB Almería, otro de los gallitos del grupo con el que ya compartió pista en Primera Nacional en la temporada 2016/17. Los almerienses son un conjunto muy duro, y más en su pista, y a buen seguro pondrá las cosas muy pero que muy complicadas a los azulones.

Ésta no será la única salida que deberá preparar Francis Tomé, ya que el calendario les emplaza a volver a desplazarse el 18 de noviembre hasta Melilla, curiosamente un equipo en la misma tesitura que los rojillos. Equipo muy buen reforzado, con una afición entregada y que será a buen seguro uno de los equipos de arriba y que peleará por el ascenso. Para Francis Tomé, “el calendario es el que es, no nos preocupa, pero tampoco pensamos ya en Melilla. Nosotros trabajamos semana a semana independientemente del rival al que nos enfrentamos el fin de semana. Ahora viene Almería, y ya habrá tiempo de pensar en los demás partidos”, asegura el técnico malagueño.

El equipo no volverá a competir en el Pabellón Antonio Serrano Lima hasta el próximo 25 de noviembre, donde se enfrentará al Forus Medacbasket a partir de las 18:00 horas.

publicidad