El CB Marbella abrirá la fase de ascenso ante NCS Alcobendas | Marbella Directo

El CB Marbella abrirá la fase de ascenso ante NCS Alcobendas

2019-05-08 10:03:00
El CB Marbella abrirá la fase de ascenso ante NCS Alcobendas

El CB Marbella ya tiene calendario de partidos para afrontar la fase de ascenso a LEB Plata en Ponferrada. Una vez que el club organizador ha cerrado los pabellones en los que se jugarán los partidos, el conjunto azulón abrirá la fase ante el NCS Alcobendas el jueves 16 de mayo a partir de las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Lydia Valentín.

En el mismo escenario, pero el viernes 17, volverá a repetir horario ante Hero Jairis en el segundo envite de la clasificación (18:15 horas), para cerrar la fase con el tercer y definitivo partido el sábado 18 en el Bembibre Arena ante el anfitrión Bierzo Fitness Dentomedic a las 20:30 horas.

En el caso de que el CB Marbella quede en segunda posición tras la disputa de los tres partidos del grupo, se jugaría el todo por el todo contra el segundo clasificado del Grupo 2, que estará integrado por Gran Canaria, Ilerdauto Nissan Pardinyes, CB Benicarló y el Ucoga Seguros CB Chantada. Dicho partido se jugaría en horario aún por confirmar en el Bembibre Arena.

publicidad