El CB Costa Marbella tiñe la Navidad de magenta con la presentación de su propio villancico

2017-12-19 11:55:00
El CB Costa Marbella tiñe la Navidad de magenta con la presentación de su propio villancico

El pasado sábado, el CB Costa Marbella, entidad precursora de numerosas actividades que van más allá de lo meramente deportivo, volvió a demostrar por qué forman una gran familia unida no solo en las canchas de baloncesto. El club magenta se propuso teñir con su colores la Navidad y así lo han hecho al convertir la Alameda de Marbella en un punto de encuentro de más de 300 personas que pudieron disfrutar con la proyección del villancico promovido por Juan Luís Gámez y producido por Ibón Gámez y en el que han participado 250 niños y niñas del club.

Unos cinco minutos de villancico que tienen detrás meses de trabajo con jornadas intensivas de rodajes para que todos pudiesen salir en el vídeo, adaptando horarios y compatibilidades, y que no se ha querido perder ni la propia alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, que también participa en el videoclip navideño.

Un proyecto audiovisual que supone la tercera experiencia de este tipo para el Costa Marbella, que ya realizó ‘Costa Marbella is happy’ y el documental, ‘Orgullo Magenta’. Ahora la ‘Navidad Magenta’ llega con vocación de continuidad, tal y como explicó su responsable, Juan Luís Gámez, que destacó que “queremos que todos los años los niños se involucren” y que ya adelantó que cada edición tendrá una temática diferente, apuntando además que para la Navidad de 2018 contarán con Papá Noel como estrella invitada.

Pese a la magnitud del proyecto y las dificultades, la grabación ha sido posible gracias también a la implicación de los padres, lo que supone un plus para este tipo de iniciativas. El responsable de esta y otras muchas actividades, reconoció que “es complicado”, pero eso no hace que la ilusión por seguir innovando decaiga, “estamos acostumbrados, una vez que está organizado, sólo es grabar”.

El Villancico consta de dos partes diferenciadas, una primera, grabada íntegramente en el pabellón Carlos Cabeza, sede en la que entrenan y juegan sus equipos, y una segunda, “cuando se encienden las luces de Navidad”, en la que todos los jugadores, con la uniformidad del club, pasan al Casco Antiguo de Marbella donde cantan y bailan con el telón de fondo de la ciudad decorada e iluminada con motivos navideños.

publicidad