El CB Costa Marbella se proclama subcampeón de Andalucía de baloncesto adaptado | Marbella Directo

El CB Costa Marbella se proclama subcampeón de Andalucía de baloncesto adaptado

2017-11-06 12:48:00
El CB Costa Marbella se proclama subcampeón de Andalucía de baloncesto adaptado

Los dos equipos de baloncesto adaptado del CB Costa Marbella se han proclamado subcampeones del Campeonato de Andalucía disputado este fin de semana en La Carlota (Córdoba) y donde han sido los únicos representantes malagueños en la competición.

El CB Costa Marbella ha acudido a esta prueba autonómica con dos equipos que han resultado subcampeones de las categorías Competición y Habilidades.

Un total de 9 clubes con 12 equipos han participado en esta cita deportiva que ha organizado la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FANDDI) y la Junta de Andalucía y que ha reunido a más de 100 deportistas.

En la categoría de primera división o Competición ha resultado ganador el CPD Bailén que venció en la final a los jugadores magenta. En la categoría de Habilidades el Costa no pudo en la final contra CD Ali Up Bailén.

La presidenta del club, Susana García, ha manifestado “la enorme satisfacción que supone para la entidad contar con este equipo que nos transmite los mejores valores del deporte: la superación personal, el trabajo en equipo y el compañerismo”. Y ha añadido que “ya es un orgullo tener esta sección en nuestro club y que hayan alcanzado el subcampeonato de Andalucía nos impulsa a apostar aún más por estos chicos y chicas que encuentran en el baloncesto el mejor vehículo de integración”.

El equipo adaptado del CB Costa Marbella, la joya del Costa, es además un modelo para el resto de conjuntos de la entidad magenta. Tras este importante título el equipo preparará ahora la II Copa de Baloncesto Adaptado que se celebrará en 2018 en nuestro pabellón, el Carlos Cabezas de Bellohorizonte.

publicidad