El CB Costa Marbella pierde ante el IPV Fuengirola pese a rozar la victoria hasta el último cuarto | Marbella Directo

El CB Costa Marbella pierde ante el IPV Fuengirola pese a rozar la victoria hasta el último cuarto

2019-11-14 10:19:00
El CB Costa Marbella pierde ante el IPV Fuengirola pese a rozar la victoria hasta el último cuarto

El sénior del Club Baloncesto Costa Marbella perdió esta jornada ante el IPV Fuengirola por 68-51, un encuentro en el que los magenta aguantaron hasta el último periodo.

El partido empezó con un CB Costa Marbella cometiendo imprecisiones en los pases y permitiendo a los fuengiroleños anotar con facilidad para el 6-0 inicial, pero un 0-10 a favor de los visitantes, obligó al entrenador local a solicitar tiempo muerto. El primer periodo finalizó con triple de los locales, respondido por otro de Caio Moreira sobre la bocina para el 17-15 en el electrónico.

La intensidad de los magentas en el segundo cuarto no permitió al IPV anotar con facilidad, pero tampoco estuvieron acertados los magenta. Ambos equipos anotaron únicamente desde la línea de tiros libres durante los primeros cinco minutos del periodo. Pero los de Fuengirola anotaron dos triples sobre la bocina y se llegó al descanso con una renta de seis puntos en contra (34-28).

La reanudación del encuentro tras el descanso fue de total igualdad. Con 45-44 y un minuto por jugarse, un parcial de 5-0 del IPV Fuengirola les dio una ligera ventaja antes de comenzar el último cuarto.

Estaba todo por disputarse en los últimos diez minutos y los locales obtuvieron la mayor renta del encuentro (54-44) y aparecieron los nervios para los pupilos de Ibón Gámez, que ni con tiempo muerto logró poder calma en sus jugadores, que recibieron un parcial de 11-0 que dejó el partido totalmente sentenciado. Los últimos minutos solo sirvieron para un intercambio de canastas hasta el 68-61 final.

Tras el encuentro Ibón Gámez comentaba que habían realizado 29 minutos muy serios, pero el último minuto del tercer periodo hizo que el rival obtuviera una ventaja en el marcador, “después no hemos sabido tomar buenas decisiones cuando nos quedaban muchos minutos para remontar, pero felicito a mis jugadores por el trabajo realizado".

publicidad