El CB Costa Marbella inicia el tercer sorteo de 1.000 euros en combustible | Marbella Directo

El CB Costa Marbella inicia el tercer sorteo de 1.000 euros en combustible

De esta forma los socios del club pueden financiar las fichas de los jugadores para esta temporada

2014-10-24 16:53:00
El CB Costa Marbella inicia el tercer sorteo de 1.000 euros en combustible

El Club Baloncesto Costa Marbella ha puesto en marcha, por tercera temporada consecutiva, el sorteo de 1.000 euros de combustible que permitirá a los socios poder financiar las fichas de los jugadores.

La estación de servicio BP-Joy Las Medranas, situada junto al hotel Guadalpín, colabora un año más con la entidad financiando el gasto de las papeletas.

Redacción

El club pondrá a la venta 16.000 papeletas que tendrán un precio de dos euros, y que permitirá a su poseedor participar con cuatro números en el sorteo de la Once del 27 de marzo de 2015 y optar al premio de 1.000 euros en combustible en dicha estación de servicio.

El presidente del club, Manuel Sánchez, explica que el objetivo de este sorteo es que los padres de los jugadores federados puedan autofinanciarse con la venta de las papeletas, de manera que puedan recuperar el dinero invertido en el pago de las fichas federativas, que suelen rondar los 300 euros.

La entidad entrega una cantidad de papeletas a los padres en relación al pago que realizan de la cuota.

El propietario de la estación de servicio colaboradora, José Eugenio López, que colabora habitualmente con entidades deportivas y el deporte base de nuestra localidad, ha puesto como ejemplo al Club Baloncesto Costa Marbella por esta modalidad de patrocinio.

“Se trata de un club que crea un vínculo con el patrocinador y que trabaja en beneficio de sus socios”, ha comentado López.

Esta colaboración entre las dos entidades también ha permitido cerrar un acuerdo por el cual los socios del Club Baloncesto Costa Marbella recibirán una tarjeta de cliente de BP con la que obtendrán una rebaja de tres céntimos por litro de combustible que compren.

publicidad