El CB Costa Marbella continúa creciendo y contará esta temporada con un equipo sénior masculino

El estreno será mañana a las 19:00 horas en el Carlos Cabezas

2017-10-13 11:45:00
El CB Costa Marbella continúa creciendo y contará esta temporada con un equipo sénior masculino

El Club Baloncesto Costa Marbella da un paso más en su crecimiento como entidad y esta temporada contará con un equipo sénior masculino. El Seandblue CB Costa Marbella se estrena mañana en liga provincial con un encuentro en casa frente al Alhaurín el Grande, en el pabellón Carlos Cabezas de Bello Horizonte a las 19.00 horas.

La presidenta del club, Susana García, ha indicado que la entidad, pese a su corta trayectoria (5 años de vida), sigue creciendo con este nuevo equipo integrado por jóvenes marbellíes amantes del baloncesto a los que el club ha querido apoyar.

“Estamos muy orgullosos de contar con un equipo sénior que nos representará en toda la provincia, pero más aún de que nuestro club siga dando opciones a los niños y jóvenes de Marbella que quieren jugar al baloncesto y que necesitan el respaldo desinteresado de las entidades deportivas”, ha manifestado la presidenta.

Por su parte, el coordinador deportivo del club y entrenador de este equipo, Ibón Gámez, ha destacado que con el sénior, el CB Costa Marbella consigue, por primera vez, completar la línea de todas las categorías masculinas desde el baby hasta el sénior, incluso en algunas categorías contamos con dos equipos.

Para Gámez, disponer de un sénior en el club es “un gran paso para el Costa porque nuestros jugadores más pequeños lo perciben como un referente, como la meta a la que ellos pueden llegar, y esto motiva e ilusiona mucho a los niños y también al equipo, que sabe que es el hermano mayor de esta gran familia magenta”.

La empresa Seanblue, dedicada a la náutica, con sede en Puerto Banús, patrocina al equipo sénior masculino y se suma al club magenta en esta nueva etapa.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ