El Carromato de Max consigue el pase para la Gran Final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Málaga | Marbella Directo

El Carromato de Max consigue el pase para la Gran Final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Málaga

La Chirigota de San Pedro ‘Los auténticos narcos’ se quedan en semifinales

2019-02-21 09:25:00
El Carromato de Max consigue el pase para la Gran Final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Málaga

Anoche, tras la cuarta y última sesión de las semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto del Carnaval de Málaga, se dieron a conocer los nombres de los grupos que habían logrado plaza para la Gran Final que tendrá lugar este viernes. Como no podía ser de otra forma, la Comparsa de Marbella ‘El Carromato de Max’ fue una de las seleccionadas.

B. Sánchez

En total, serán cinco comparsas, cinco murgas y un cuarteto los que vuelvan a subirse a las tablas del Teatro Cervantes el próximo viernes, en un pase que comenzará a las 20:00 horas. La comparsa marbellí es ya una institución en el carnaval de la provincia, con imponentes voces, gran calidad vocal y unas letras que no dejan indiferentes.

‘El carromato de Max’ volverá a optar por subirse al podio, ya el pasado año con ‘Los hombres del rey’ logró una tercera posición que supo a poco. Merecieron más los marbellíes que este año vuelven a ser una de las favoritas en un concurso en el que no deja de subir el nivel.

No pudo ser para la Chirigota de San Pedro ‘Los auténticos narcos’ que se han quedado en las semifinales del concurso malagueño. Pese a que mejoraron el nivel respecto a las preliminares, no ha sido suficiente para lograr la plaza. Les toca seguir trabajando a una agrupación con andadura corta y que se estrenó el año pasado.

publicidad