El cantante malagueño Pablo López vuelve a su tierra este sábado | Marbella Directo

El cantante malagueño Pablo López vuelve a su tierra este sábado

2016-07-04 10:05:00
El cantante malagueño Pablo López vuelve a su tierra este sábado

El cantante fuengiroleño dará lo mejor de sí sobre el escenario

Las Serenatas de la Luna Joven de Málaga tiene en su cartel a uno de los artistas que más fuerte está pegando en los últimos tiempos, y que además es natural del municipio vecino de Fuengirola Pablo López vuelve este sábado a su tierra para deleitar al público con su impresionante voz, y su buen hacer ante el piano.

Con sus disco ‘El mundo y los amantes inocentes’ el artista evocará lo mejor de su actuación en la Plaza de Toros de la capital, a partir de las 22.00 horas .

López deleitará con su segundo álbum, el que ha supuesto el despegue de un artista que emprendió en 2014 la aventura de ir a grabar a los prestigiosos estudios East West de L.A. y Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid; el resultado han sido diez canciones en el que el artista ha forjado su talento.

Su primer single El mundo apareció en mayo, fue nº 1 en lista oficial ventas en España, nº 1 en ITunes durante 5 días consecutivos, entró directo al 1 en la Playlist de los 50 virales en España en Spotify y fue la entrada más fuerte en lista oficial de canciones, directamente al nº 17 y posicionándose como el artista español que más vendió esa semana.

publicidad