El cantante Dani Martín revoluciona al público con un espectacular concierto en Starlite | Marbella Directo

El cantante Dani Martín revoluciona al público con un espectacular concierto en Starlite

2014-08-15 09:50:00
El cantante Dani Martín revoluciona al público con un espectacular concierto en Starlite

Con todas las entradas vendidas, Dani Martin llegaba anoche al auditorio de Starlite para presentar su último disco, “Dani Martin”, y no tardaba en demostrar por qué se le considera uno de los artistas más importantes de los últimos 15 años en España.

Pidiendo al público que levantara las manos desde el primer acorde de“Emocional”, el tema con el que ha comenzado el concierto, su potente directo no tardaba en hacerse con sus seguidores al ritmo de otras de sus nuevas canciones, como “Un Millón de Luces”,“Mi Teatro” y “Caramelos”.

Redacción

En total complicidad con sus seguidores no dejaron de sucederse momentos únicos, como cuando recuperó temas que popularizó con El Canto del Loco como “Eres Tonto” “Contigo” o “La Suerte de mi vida”. La cantera volvía a revolucionarse con más hits del grupo como “Ya Nada Volverá a Ser Como Antes” o “Volverá”.

Durante su espectáculo, el cantante quiso homenajear a dos de sus grandes ídolos Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, interpretando su versión de “Lucía” y “Contigo”, respectivamente, que a su vez dedicaba a la periodista María Teresa Campos, entre el público, para la que pidió un aplauso por haberle dado siempre la oportunidad de actuar en sus programas.

Con la canción “Cero” el cantante ponía el broche final a su concierto, que fue entonada únicamente por el público acompañada de un piano en sus primeros acordes.


publicidad