El Canijo de Jerez, excantante de Los Delincuentes, uno de los platos fuertes en la Feria de San Pedro | Marbella Directo

El Canijo de Jerez, excantante de Los Delincuentes, uno de los platos fuertes en la Feria de San Pedro

2015-09-30 12:24:00
El Canijo de Jerez, excantante de Los Delincuentes, uno de los platos fuertes en la Feria de San Pedro

Ya conocemos el que será uno de los platos fuertes de los conciertos previstos para la Feria de San Pedro. El que fuera cantante y compositor del grupo Los Delincuentes durante 12 años, el artista Canijo de Jerez, actuará el 18 de octubre en la Carpa Municipal de San Pedro, en un concierto gratuito dentro de su gira 2015/2016 ‘La lengua chivata’, que le llevará también a otras ciudades españolas.

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte del Ayuntamiento, el propio artista ha anunciado en su página web oficial su concierto en San Pedro, donde interpretará sus canciones más conocidas, y los sencillos del que es su segundo disco en solitario y que da nombre a la gira.

Una colección de 12 temas donde hay rock andaluz, también pop, reggae, tanguillos, baladas, entre otros palos; el propio artista define a este disco como “más íntimo”, que su primer sencillo, al estar repleto de historias personales que se convierten en universales.

Así, El Canijo de Jerez será uno de los encargados de actuar en la Feria de San Pedro, que este año estrena nueva ubicación en la zona de la urbanización Señorío de Guadalmina. El portal de la entrada principal se situará en la Avenida del Mediterráneo, y contará con un aparcamiento habilitado en la parte sur, de más de 600.000 metros cuadrados.

El recinto de las casetas se ubicará en el inicio, en la primera parcela de entrada a la Feria, mientras que en la parcela inferior se ubicará la Carpa con la Feria de Día y en la parcela siguiente (norte) se instalará la Caseta oficial.

publicidad