El Calvario arranca los actos del 25 Aniversario de la bendición del Cristo de la Exaltación con una Misa y nuevo logo conmemorativo | Marbella Directo

El Calvario arranca los actos del 25 Aniversario de la bendición del Cristo de la Exaltación con una Misa y nuevo logo conmemorativo

2020-09-11 17:36:00
El Calvario arranca los actos del 25 Aniversario de la bendición del Cristo de la Exaltación con una Misa y nuevo logo conmemorativo

La Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía Salesiana de Culto y Procesión del Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima del Calvario ha presentado la imagen que anunciará los Actos y Cultos con motivo XXV Aniversario de la Bendición de Santísimo Cristo de la Exaltación, que finalizarán con una Salida Extraordinaria en 2.021.

El autor, ha sido Manuel Vaquerizo, quien ha realizado un imagotipo compuesto por la imagen del Santísimo Cristo entre los números dos y cinco. La imagen del Cristo se encuentra entremedio de los mismos para generar sensación de profundidad, además de quedar enmarcado entre el arco ojival de la entrada de la Ermita del Calvario. Los colores del marco perimetral corresponden a los colores corporativos de la Hermandad, granate y turquesa.

La presencia del Cristo es el eje central de la composición, puesto que comunicamos el 25 Aniversario de la bendición del mismo. Por tanto la Cruz se convierte en el eje de simetría del logotipo rompiendo ésta por los números dos y cinco.

Siguiendo la tipografía propuesta por el autor para las comunicaciones corporativas de la Hermandad, propone la siguiente maquetación que da sentido al objetivo propio del logotipo.
Un logotipo sencillo pero cargado de detalles propios de la Hermandad, así como los elementos propios de su imagen corporativa, también realizada por Manuel Vaquerizo.

MISA 25 ANIVERSARIO

Dentro de los actos que la Hermandad va a llevar a cabo en tan especial aniversario, marcado por las restricciones derivadas de la crisis sanitaria, el próximo lunes 14 de septiembre a las 19:30 horas, en la Parroquia del Santo Cristo del Calvario.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ