El cadete del C.D. Fútbol Playa Marbella se proclama subcampeón del Campeonato de Andalucía de clubes | Marbella Directo

El cadete del C.D. Fútbol Playa Marbella se proclama subcampeón del Campeonato de Andalucía de clubes

2019-07-01 15:16:00
El cadete del C.D. Fútbol Playa Marbella se proclama subcampeón del Campeonato de Andalucía de clubes

El conjunto cadete del C.D. Fútbol Playa Marbella ha conseguido el segundo puesto en el Campeonato de Andalucía de clubes cadetes de fútbol playa que organiza la RFAF y que se celebró en la Playa de la Victoria de Cádiz el pasado sábado 29 de junio con la participación de cuatro equipo representantes de las provincias de Cádiz y Málaga.

Los participantes fueron Cádiz C.F. Sotelo (Cádiz), Barriada de la Playa (El Puerto de Santa María), C.D. Fútbol Playa Marbella Cadete “B” (Marbella) y C.D. Enpie Málaga Fútbol Playa (Málaga).

El torneo comenzó para los marbellíes enfrentándose al En Pie malagueño, partido que acabaron con victoria por 4-3; el segundo enfrentamiento fue frente al Cádiz, en el que cayeron por 5-4; el tercer y último partido fue ante el Barriada –equipo que se proclamó campeón-, concluyendo con el resultado desfavorable de 6-3. Pese al triple empate a puntos, fue el golaveraje el que permitió al C.D. Fútbol Playa Marbella conseguir el subcampeonato del torneo andaluz.

Los encuentros tenían una duración de 36 minutos divididos en tres tiempos de 12 minutos. El sistema de puntuación es el común establecido para la fase de grupos, con tres puntos por partido ganado, dos por partido ganado en Extra Time y un punto por partido ganado en penaltis.

publicidad