El Bulevar de San Pedro acogerá el 5 de enero la visita de los Reyes Magos en una cabalgata estática | Marbella Directo

El Bulevar de San Pedro acogerá el 5 de enero la visita de los Reyes Magos en una cabalgata estática

2020-12-18 14:13:00
El Bulevar de San Pedro acogerá el 5 de enero la visita de los Reyes Magos en una cabalgata estática

El teniente de alcalde de San Pedro, Javier García, junto con los responsables de Fiesta y Cultura, Rubén Sánchez, y José Antonio Moreno, han presentado el programa de Navidad del distrito. “Son unas navidades distintas, en primer lugar queremos que se guarden todas las medidas respecto al COVID-19”, apuntó García, que realizó un llamamiento a la “responsabilidad” de todos.

García recordó que este año la iluminación se circunscribe a la calle Marqués del Duero, pero incidió que se han buscado alternativas en decoración adaptadas a las circunstancias. Respecto a los eventos, el teniente de alcalde explicó que el que es el gran día de la Navidad para los más pequeños, el de la Cabalgata de Reyes Magos, que este año “tendrá otro concepto”, serán estáticas y se instalarán en el Bulevar sampedreño. “Primará la seguridad”, avanzó el responsable municipal que añadió que se ha hecho “con los mayores esfuerzos posibles”.

De esta forma, este año habrá que pedir cita telefónica para poder visitar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que se mantendrán en un horario desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas. Se darán turnos por unidades familiares con un máximo de seis personas y el punto de entrada será por la rotonda principal del Bulevar. Los teléfonos en los que se podrán solicitar la cita serán 952 768 750 y 952 768 751.

Sánchez, explicó las distintas actividades que se van a llevar a cabo desde la delegación de Fiesta, un año que ha exigido un esfuerzo especial. El responsable de Fiestas redundó en la solicitud a los ciudadanos “prudencia” y “tranquilidad”.

“La Navidad está aquí y los más pequeños tienen que disfrutar de esta fiesta”, en orden a ello, ya desde esta tarde y hasta la mañana del 24 de diciembre, Papá Noel se instalará en la plaza de la Iglesia para recibir las cartas de los más pequeños y desde el día 26 cederá su espacio al Cartero Real.

En relación con las Zambombas comenzarán este sábado en el Paseo de Las Palmeras, a las 13:00 horas, con Juanjo Alcántara; el 22 de diciembre será el turno de Ana Soto, a las 16:00 horas; y el 26 de diciembre, en Nueva Alcántara con Marta Álvarez. También habrá un concierto de Año Nuevo a cargo de la Academia Arco el 2 de enero a las 17:00 horas.

Por último, desde el área de Cultura se ha realizado una exposición de cuentos navideños de Charles Dickens, un total de 24 carteles distribuidos por el centro, además el 27 de diciembre se realizará un Concierto de Navidad en el paseo de Las Palmeras.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ