El boxeador marbellí, Antonio Benítez, peleará contra el sevillano David Vargas | Marbella Directo

El boxeador marbellí, Antonio Benítez, peleará contra el sevillano David Vargas

El combate forma parte de la disputa por el título WBO europeo superligero entre Luca Giacon y Ville Piispanen

2014-11-24 14:05:00
El boxeador marbellí, Antonio Benítez, peleará  contra el sevillano David Vargas

La velada tendrá lugar el próximo día 29 en el Pabellón de Las Lagunas. El combate entre el marbellí y el sevillano será uno de los platos fuertes en los que se enmarca la lucha por el título europeo. Benítez viene de ganar este verano en San Pedro a Nordin Abderrahman aunque acaba de salir de una lesión en un dedo.

Redacción

Su combate a 4 asaltos ante el sevillano David Vargas será uno de los más seguidos en el cartel internacional del próximo 29 de noviembre en el Pabellón de Las Lagunas de Mijas que encabeza la disputa por el título del cinturón Continental WBO del superligero entre Luca Giacon y Ville Piispanen. Por eso, el invicto peso medio marbellí Antonio Benítez Reinoso se siente “muy motivado y con muchas ganas. Siempre es un extra boxear en casa, ante los tuyos”.

El púgil marbellí se congratula de que “si de hace 2 años para atrás era casi imposible ver boxeo profesional en la Costa del Sol, ahora cada vez se promueven más veladas con combates profesionales”.

Tenía otro combate programado a finales de verano tras su victoria el 11 de julio en San Pedro Alcántara ante Nordin Abderrahaman, pero se lesionó en uno de los pulgares durante el pleito. Ahora, con ese problema superado, al igual que el problema en los ligamentos de la mandíbula, Benítez integra le cartel de una de las veladas más interesantes del año. El que fuera campeón amateur de Andalucía afirma que “conocemos a David Vargas, vendrá a ganar con todas sus fuerzas así que lo mejor será no darle opciones”. En cuanto a su preparación, asegura que “ha sido muy buena y hasta la fecha no he tenido ninguna molestia.

Hemos incorporado al equipo a un entrenador con mucha experiencia, Sedano. Viene de estar trabajando cinco años en los Estados Unido, compartiendo gimnasio con grandes boxeadores y entrenadores como Manny Pacquiao, Amir Khan, Jamie Kavanagh Freddie Roach... Se complementa perfectamente con Pedro Antonio Carrasco, mi preparador de siempre, y entrenamos tres veces a la semana con Sedano y tres con Pedro”.
Benítez confía en tener que superar menos contratiempos en 2015 y seguir subiendo en el escalafón.

Para ello cuenta con “la suerte de tener el apoyo de muchos amigos y espero que los aficionados de Marbella se desplacen a verme, de momento a Mijas, porque saldremos a dar un buen espectáculo”.

publicidad