El boxeador marbellí, Antonio Benítez, derrota al sevillano David Vargas | Marbella Directo

El boxeador marbellí, Antonio Benítez, derrota al sevillano David Vargas

El combate se celebró el fin de semana en Mijas dentro del Campeonato Provincial WBO

2014-12-01 13:31:00
El boxeador marbellí, Antonio Benítez, derrota al sevillano David Vargas

El boxeador marbellí, Antonio Benítez, ha vuelto a demostrar su buen estado de forma. El deportista local ha vencido este fin de semana al sevillano David Vargas en un combate disputado en el Pabellón de Mijas Las Lagunas.

Redacción

Benítez continúa invicto tras el combate frente al púgil sevillano David Vargas. Una pelea a cuatro asaltos que estuvo totalmente controlada desde el principio por Benítez.

El marbellí, que está en el límite del peso medio, se mantiene invicto tras 4 combates, demostró estar en una gran forma. “Me sentí fuerte después de una dura preparación. Me hubiera gustado que hubiera sido a seis asaltos. Y espero que mi proxima pelea sea así“, manifestó tras su victoria por decisión unánime tras cuatro asaltos el pupilo de Pedro Antonio Carrasco y Sedano.

Vargas lo intentó todo pero no pudo superar al marbellí más rápido, más técnico y con más variedad de movimientos. El de Marbella explicaba que “hubo momentos en los que creí que podría ganar antes del límite, pero Vargas dejó claro que es valiente y muy duro".

Antonio Benítez ha dejado claro que ha superado los problemas físicos en los ligamentos de la mandíbula y en el pulgar.

publicidad