El Belén Viviente de las Hermanas Maldonado recauda más de 6.000 euros para la Unidad de Cuidados Paliativos de la AECC | Marbella Directo

El Belén Viviente de las Hermanas Maldonado recauda más de 6.000 euros para la Unidad de Cuidados Paliativos de la AECC

2017-12-18 14:01:00
El Belén Viviente de las Hermanas Maldonado recauda más de 6.000 euros para la Unidad de Cuidados Paliativos de la AECC

El Belén Viviente de la Academia de Baile "Hermanas Maldonado Pomares" celebró este domingo en el Parque de la Alameda de Marbella su XXXII edición con la participación de 150 actores, niños y padres de la Escuela, en la representación que logró recaudar un total 6.198,08 €. En una celebración tan especial como ésta, todo resultó según lo previsto y programado, en un precioso día, en todos los sentidos.

Esto permitió que resultasen un éxito, tanto las dos sesiones de la representación, como el resultado económico del acto. Todo ello gracias a los ingresos por la venta de papeletas para la cesta de navidad, que aportan los padres de la Academia, la colaboración de numerosas empresas locales, entidades deportivas locales y nacionales tanto de fútbol como de baloncesto que también han querido colaborar en este aniversario. En total se sortearon más de 19 regalos que fueron entregados, al final de la representación, a los afortunados.

También tuvo un gran éxito la venta de dulces y productos artesanales, típicos navideños, la paella y comida confeccionadas por los padres de los niños de la Academia. La venta de estos artículos también se sumó para incrementar la recaudación. Todos pudieron ver como nuestra Alameda se convirtió, tras 32 años celebrando este acto, en un pueblo de Belén, con más espacio para los espectadores, que en anteriores ediciones; con animales y con todos los detalles, tanto decorativos como de caracterización de los actores, acordes a la época, en su mayoría, niños pertenecientes a la Academia de Baile y su familia.

La cantidad recaudada se ha destinado a la "Unidad de Cuidados Paliativos" de la AECC en Marbella y se destinará los programas que, de manera gratuita, ofrece esta asociación en la ciudad y sus alrededores.

Mª Victoria Maldonado Pomares, directora de la Academia, ha querido agradecer su colaboración a los padres de los alumnos de la Academia, a todas las personas que aportaron animales, utensilios, su trabajo; a la Delegación de Fiestas del M.I. Ayuntamiento de Marbella, y a todos los que aportaron regalos para el sorteo.

publicidad