El Belén Viviente de las Hermanas Maldonado celebra este domingo su 31 aniversario | Marbella Directo

El Belén Viviente de las Hermanas Maldonado celebra este domingo su 31 aniversario

Lo recaudado en este evento se destinará a la Unidad de Cuidados Paliativos de la Asociación Contra el Cáncer

2016-12-12 17:00:00
El Belén Viviente de las Hermanas Maldonado celebra este domingo su 31 aniversario

Habrá dos representaciones, una por la mañana y otra por la tarde

Es una cita ineludibe en cada Navidad en Marbella. El Belén Viviente de las Hermandas Maldonado celebrará este domingo el que será su 31 aniversario en su escenario tradicional, el Parque de La Alameda.

Contará con más 125 actores, niños y niñas de la Academia, así como familiares, en el que la Alameda se transformará en el antiguo pueblo de Belén, con sus casas, campos, vegetación, animales, tiendas de diversos oficios y, por supuesto, San José, la Virgen María, el Niño Jesús, los pastores, los ángeles, Herodes y su guardia romana, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente que llegarán a caballo acompañados de su séquito. Todo ello sucede a través de la narración bíblica y una música que sitúan al espectador en aquel momento de la historia.

La directora de la academia Hermanas Maldonado, María Victoria, animada a todos los vecinos y visitantes a no perderse esta cita, ya que lo que se recaude en la misma irá destinado a la Unidad de Cuidados Paliativos de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella, al tiempo que también animará la propia tradición navideña para revivir la Natividad del Señor, así como la solidaridad.

Redacción

Con este fin, podrán entregarse donativos, y participar en el sorteo de una Cesta de Navidad y diversos regalos donados por empresas y particulares de nuestra ciudad. Para lo que se pondrán a la venta papeletas al precio de dos euros.

El acto dará comienzo a las 12:30 del mediodía y posteriormente habrá una nueva representación a las 16:30 de la tarde. Al final de esta última actuación se realizará el sorteo de los premios que se entregarán en el acto a los afortunados, y también se hará entrega de lo recaudado a un representante de la Unidad de Cuidados Paliativos.

publicidad