El Ayuntamiento y el Club Deportivo Atletismo Marbella organizan el 28 de febrero la XII Subida a Nagüeles | Marbella Directo

El Ayuntamiento y el Club Deportivo Atletismo Marbella organizan el 28 de febrero la XII Subida a Nagüeles

2015-02-23 14:30:00
El Ayuntamiento y el Club Deportivo Atletismo Marbella organizan el 28 de febrero la XII Subida a Nagüeles

La delegación de Deportes y el Club Deportivo Atletismo de Marbella han organizado la duodécima edición de la Subida a Nagüeles, que se celebrará el próximo sábado, 28 de febrero.

La prueba dará comienzo a las 10.30 horas desde la avenida José Manuel Vallés (Recinto Ferial de Marbella) hasta la Cantera de Nagüeles, con una distancia de 7.000 metros para las categorías juvenil, senior y veteranos; a las 11.30 horas participarán los prebenjamines y benjamines, con 500 metros de longitud; seguidamente los alevines e infantiles, con 1.000 metros, y, por último, los cadetes con 1.500 metros de distancia.

Redacción

Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría y medallas del cuarto al sexto clasificado desde prebenjamin hasta cadete. También se entregará material deportivo a los tres primeros de la clasificación absoluta, tanto masculina como femenina.

Las inscripciones se pueden realizar al precio de 1 euro a través del correo electrónico atletismomarbella@hotmail.com o en el teléfono 951 770 147. Todas las inscripciones que se realicen el día de la prueba tendrán un coste de 3 euros. La recogida de dorsales se podrá realizar hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera.

Para más información los interesados pueden visitar la página web de la delegación de Deportes www.marbella.es/deportes.

publicidad