El Ayuntamiento y ‘La Térmica’ organizan este miércoles en San Pedro Alcántara el curso ‘Videoclip de autor' | Marbella Directo

El Ayuntamiento y ‘La Térmica’ organizan este miércoles en San Pedro Alcántara el curso ‘Videoclip de autor'

2016-11-14 13:45:00
El Ayuntamiento y ‘La Térmica’ organizan este miércoles en San Pedro Alcántara el curso ‘Videoclip de autor'

El curso será en el Centro Cultural de San Pedro Alcántara

El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Cultura, y el Centro de Cultura Contemporánea ‘La Térmica’, de la Diputación de Málaga, organizan este miércoles en el Centro Cultural San Pedro Alcántara el curso ‘Videoclip de autor’.

Hasta los años 90 del siglo pasado, el videoclip musical era apenas un trámite para poder vender el nuevo single de un grupo de moda, sin más pretensión que la de hacerlo atractivo en términos publicitarios y de ventas.

Sin embargo, los videoclips empezaron a contar historias, como si de pequeñas películas se tratasen. Este giro de tendencia propició la idea del videoclip como un género audiovisual más, aún por explotar, al que se acercaron hasta los grandes directores de cine.

Redacción

El taller, dirigido a alumnos mayores de 15 años, abordará las claves de estas creaciones audiovisuales. El horario será entre las 17.00 y las 20.00 horas. El coste de la matrícula es de cinco euros.

publicidad