El Ayuntamiento rinde homenaje a 35 trabajadores municipales que se han jubilado este año | Marbella Directo

El Ayuntamiento rinde homenaje a 35 trabajadores municipales que se han jubilado este año

2018-12-14 15:52:00
El Ayuntamiento rinde homenaje a 35 trabajadores municipales que se han jubilado este año

El Ayuntamiento ha rendido hoy homenaje a 35 trabajadores municipales que se han jubilado en 2018 con un acto en el Hospital Real de la Misericordia al que han asistido la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y otros miembros del equipo de Gobierno. La regidora ha señalado que “es un merecido reconocimiento después de una vida entera dedicada al servicio público” y ha expresado su agradecimiento “por el compromiso y la implicación que habéis demostrado a lo largo de vuestra vida laboral”.

Ha afirmado que “es necesario dignificar el servicio público porque una ciudad funciona por trabajadores municipales como vosotros. La administración local debe ser especialmente cercana y, para ello, es esencial la labor profesional que habéis desarrollado”. Además, ha señalado que “habéis sido un ejemplo de dedicación y entrega y podéis estar seguros de que vuestra huella perdurará”.

“Esperamos que guardéis un buen recuerdo de todos los años que habéis pasado en el Ayuntamiento y del día de hoy, en el que os hemos querido devolver parte del cariño que nos habéis dado junto a compañeros, amigos y familiares”, ha indicado la alcaldesa, quien ha precisado que “ahora se abre una nueva etapa en vuestra vida que espero que disfrutéis”.

publicidad