El Ayuntamiento respalda el evento solidario ‘Un día para dar con el corazón’ organizado por la asociación Frank Camelot este sábado 25 de abril | Marbella Directo

El Ayuntamiento respalda el evento solidario ‘Un día para dar con el corazón’ organizado por la asociación Frank Camelot este sábado 25 de abril

2015-04-20 14:30:00
El Ayuntamiento respalda el evento solidario ‘Un día para dar con el corazón’ organizado por la asociación Frank Camelot este sábado 25 de abril

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación del evento solidario ‘Un día para dar con el corazón’, organizado por la asociación Frank Camelot el próximo sábado, 25 de abril. El acto ha corrido a cargo del concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, y ha contado con la presencia de los impulsores de la iniciativa, Frank Camelot y Fernanda Carregado.

El evento se dividirá en dos actividades: por un lado se celebrará un mercadillo de primavera de 11.00 a 18.00 horas en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez y, por otro lado, una cena de gala benéfica a partir de las 20.30 horas en el Hotel H10 Andalucía Plaza.

Redacción

El Mercadillo contará con productos ecológicos, artesanales y ropa, principalmente, y la gala será una cena-show que contará con la actriz Silvia Tortosa como presentadora, la actuación del pianista internacional de Sony Music, Iván Martín, un espectáculo étnico-africano y un desfile de presentación de la nueva colección de la firma Shapó Olé, entre otras sorpresas.

La gala benéfica tiene un precio por cubierto de 80 euros y se puede reservar en los teléfonos 616 947 400 y 652 306 891, a través de los correos electrónicos info@asociacionfrankcamelot.com e info@shapoole.es, y existe la posibilidad de colaborar a través de una fila cero en la cuenta de Banco Santander ES84 0049 0670 36 2211109448.

La Asociación Frank Camelot destinará la recaudación a ayudar, a través de la delegación de Bienestar Social, a familias desfavorecidas del municipio y a otras asociaciones que necesiten ayuda económica.

publicidad