El Ayuntamiento reparará el pavimento de la Calle Ancha y adecuará el adoquinado de calle del Peral | Marbella Directo

El Ayuntamiento reparará el pavimento de la Calle Ancha y adecuará el adoquinado de calle del Peral

Desde el Ayuntamiento se considera necesaria la adecuación de estas arterias tan importantes del Casco Antiguo

2014-10-26 11:42:00
El Ayuntamiento reparará el pavimento de la Calle Ancha y adecuará el adoquinado de calle del Peral

El Ayuntamiento de Marbella continúa con su compromiso de seguir mejorando los espacios públicos del municipio. En este sentido, a partir de este lunes se llevarán a cabo trabajos puntuales de reparación de losas en calle Ancha y el lecheo de todo el adoquinado de calle Peral.

El delegado municipal de Obras y Servicios Operativos, Javier García, ha explicado que actualmente la zona se encuentra con tramos de pavimento deteriorado “por lo que se hace necesaria una actuación para poner en valor unas calles muy transitadas del Centro Histórico por vecinos y turistas”.

Redacción

“En total se actuará en 200 metros cuadrados de adoquinado en calle Peral con el objetivo de recuperar la estabilidad del pavimento que a día de hoy se encuentra en un estado precario”, ha detallado el concejal.

Las actuaciones forman parte del Plan de Conservación Viaria 2014, una iniciativa municipal que tiene como objetivo “responder a los desperfectos que se producen en la vía pública de una forma rápida y eficaz”.

Ha recordado que la situación que se encontró el Equipo de Gobierno hace 7 años “era propia de una ciudad que no había tenido ningún tipo de mantenimiento y por este motivo se han llevado a cabo planes tan importantes como el de Barrios, Asfalto y trabajos desde el área de infraestructuras”.

“Con el Plan de Conservación Viaria queremos ir al detalle para solucionar de forma ágil las incidencias que nos planteen los vecinos a través de la delegación de Obras y de los propios Distritos”, ha especificado García.

publicidad