El Ayuntamiento renueva los vestuarios del polideportivo Guadaiza | Marbella Directo

El Ayuntamiento renueva los vestuarios del polideportivo Guadaiza

Las obras terminarán por el mes de noviembre

2014-09-20 14:42:00
El Ayuntamiento renueva los vestuarios del polideportivo Guadaiza

Esta mañana la alcaldesa, Ángeles Muñoz, acompañada por el responsable del distrito de Nueva Andalucía y el concejal de Obras, Javier García, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en el polideportivo Guadaiza en Nueva Andalucía. El objetivo de estos trabajos es la remodelación de los vestuarios.

Iñaki Díez

La primera edil ha señalado que "seguimos trabajando en la mejora de las infraestructuras deportivas". En este caso después de haber hecho "el cambio de césped en los campos de fútbol, mejorar la iluminación, hemos puesto gradas, se han hecho baños nuevos e instalaciones como la cafetería nueva", según explicaba Muñoz, ahora "hacía falta que los vestuarios que en este caso son ocho más otros cuartos de baño sustituyerán a los existentes que estaban en mala situación".

Así la regidora señalaba "que estas instalaciones de Nueva Andalucía que son una de las de mayor extensión del término municipal que estén en buena situación pueden permitir que siga creciendo la práctica del deporte". La alcaldesa apuntaba que de esta forma Marbella "yo creo que es una de las ciudades que más deporte y más modalidades se practican".

La alcaldesa explicaba que las obras "han supuesto una inversión aproximada de 250.000 euros y terminarán en torno al mes de noviembre"

publicidad