El Ayuntamiento remodelará todas las áreas de juegos infantiles del municipio | Marbella Directo

El Ayuntamiento remodelará todas las áreas de juegos infantiles del municipio

2014-11-02 16:14:00
El Ayuntamiento remodelará todas las áreas de juegos infantiles del municipio

El Ayuntamiento va a llevar a cabo la remodelación y puesta a punto de todas las áreas de juegos infantiles del término municipal. Así lo ha anunciado el concejal de Parques y Jardines, Eloy Ortega, quien ha subrayado que “esta actuación responde a la apuesta del Equipo de Gobierno por impulsar las zonas de esparcimiento y potenciar una ciudad más amable con los pequeños”.

Redacción

Ortega ha señalado que “este compromiso por el bienestar de los pequeños se ha visto respaldado por UNICEF con la designación de Marbella como Ciudad Amiga de la Infancia”. Ha precisado que la iniciativa, que cuenta con un presupuesto de 300.000 euros, tiene por objeto “mejorar la accesibilidad, movilidad y funcionalidad de todas las áreas infantiles para que puedan seguir siendo disfrutadas plenamente por los ciudadanos”.

Entre los trabajos encaminados a acondicionar las instalaciones infantiles, el edil ha precisado que se va a proceder al suministro y sustitución de los elementos deteriorados o de los repuestos necesarios en aquellos juegos que estén incompletos y se van a sustituir o reparar los pavimentos de seguridad que presenten desperfectos.

Además, se va a llevar a cabo la limpieza y pintura de todos los elementos de juego y se van a colocar carteles informativos en aquellos puntos en los que sea necesario.

El edil ha precisado que Marbella cuenta en estos momentos con más de ochenta áreas de juegos infantiles y ha señalado que “este Equipo de Gobierno ha aumentado notablemente la oferta de este tipo de espacios porque creemos que redunda en la calidad de vida de las familias y es importante que su mantenimiento esté totalmente garantizado”.

publicidad