El Ayuntamiento recibe la visita de un grupo de agentes holandeses | Marbella Directo

El Ayuntamiento recibe la visita de un grupo de agentes holandeses

2014-10-30 12:30:00
El Ayuntamiento recibe la visita de un grupo de agentes holandeses

Esta mañana el Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Turismo, ha acogido la visita de un grupo de agentes de viajes holandeses de American Express, orientados al sector de lujo.

El objetivo de esta visita programada era la de dar a conocer, de primera mano, la amplia y variada oferta turística que presenta nuestro municipio. Entre otras actividades estos han realizado una visita guiada al casco antiguo de Marbella, todo un referente de la ciudad.

Redacción

José Luis Hernández,concejal de turismo, ha destacado que “es muy interesante atraer a turistas holandeses a Marbella, ya que se trata de un turismo no estacional que disfruta del 53 % de sus vacaciones entre invierno y primavera” y ha señalado que “el destino España es para Holanda el segundo país que más fidelidad despierta entre sus ciudadanos”.

También ha resaltado que “la atención por parte del Ayuntamiento, que tiene por objetivo continuar la promoción de la oferta de calidad de Marbella porque es fundamental en términos de rentabilidad y de proyección de imagen, se enmarca dentro de la colaboración que habitualmente presta la institución municipal con establecimientos hoteleros de la ciudad, como es el caso del Hotel Puente Romano, que ha organizado este viaje”.

publicidad