El Ayuntamiento recibe a un grupo de agentes de viajes libaneses | Marbella Directo

El Ayuntamiento recibe a un grupo de agentes de viajes libaneses

2014-10-22 21:00:00
El Ayuntamiento recibe a un grupo de agentes de viajes libaneses

Un grupo de agentes de viajes de origen libanés han sido atendidos a lo largo del día en el Ayuntamiento de Marbella con la finalidad de promocionar el municipio. Este viaje durará dos días, por lo que podrán conocer de primera mano los principales lugares turísticos de la localidad.

El viaje ha sido organizado en cooperación con Turespaña, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol y la aerolínea Turkish Airlines y está compuesto por 14 participantes. Se trata de una nueva acción del consistorio enmarcada dentro de la estrategia municipal de promoción turística en el mundo árabe.

Redacción

El concejal de Turismo, José Luis Hernández ha destacado la importancia para Marbella de este sector turístico “que tan buenos resultados está ofreciendo”. El edil además ha destacado que este año el turismo árabe está dejando “cifras récord de presencia”

Hernández considera “de importancia estratégica” para la ciudad la alianza con Turkish Airlines. El responsable del ramo ha indicado que “la ruta entre el aeropuerto de Málaga y Estambul abre nuestro destino a cerca de 250 aeropuertos de un centenar de países con los que opera la aerolínea turca. En el año 2013 llegaron más de 41.000 pasajeros en vuelos procedentes de Turquía, lo que representa un crecimiento del 58.8% con respecto al ejercicio anterior”

publicidad