El Ayuntamiento reactiva las obras para dotar de una nueva red de abastecimiento de agua y saneamiento a la Triple A | Marbella Directo

El Ayuntamiento reactiva las obras para dotar de una nueva red de abastecimiento de agua y saneamiento a la Triple A

2020-05-29 14:49:00
El Ayuntamiento reactiva las obras para dotar de una nueva red de abastecimiento de agua y saneamiento a la Triple A

El Ayuntamiento de Marbella va a reactivar las obras para dotar a la Asociación de Animales Abandonados Triple A de una nueva red de abastecimiento de agua potable y de saneamiento. El concejal del ramo, Diego López, quien ha mantenido un encuentro de coordinación con el asesor de Sanidad, Lisandro Vieytes, y con el secretario del colectivo, Jan Weima, ha recordado que esta actuación “se vio afectada por el inicio de la crisis sanitaria del Covid-19 y el decreto del estado de alarma” y ha informado de que, una vez levantadas las restricciones iniciales, arrancará en un plazo aproximado de 2 semanas. En la reunión, se ha abordado igualmente el proyecto de reforma integral de las instalaciones para poner en valor estas dependencias.

“Tenemos que actuar con mucha planificación para afectar lo menos posible a los animales y a los voluntarios durante las obras”, ha señalado el edil, quien ha puesto el acento en el compromiso de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y del equipo de Gobierno, con la asociación. “El objetivo es que con las nuevas instalaciones se gane en operatividad y en capacidad para que continúen con la extraordinaria labor que realizan”, ha señalado. Entre otras intervenciones, está previsto instalar zonas diferenciadas mediante módulos prefabricados; remodelar la red de alumbrado a través de tecnología led o mejorar la accesibilidad. “En los próximos meses tenemos por delante un trabajo intenso”, ha avanzado.

Por su parte, Weima ha afirmado que “es un día importantísimo y muy feliz” para la Triple A “porque se va a hacer realidad el sueño de contar con un refugio digno de una ciudad como Marbella”, al tiempo que ha agradecido el compromiso del equipo de Gobierno y de las delegaciones de Sanidad y de Obras.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ