El Ayuntamiento pone en marcha la Campaña de Natación de Verano y el programa ‘Marbella Summer Sport’ con casi 3.000 plazas disponibles | Marbella Directo

El Ayuntamiento pone en marcha la Campaña de Natación de Verano y el programa ‘Marbella Summer Sport’ con casi 3.000 plazas disponibles

2015-05-29 13:20:00
El Ayuntamiento pone en marcha la Campaña de Natación de Verano y el programa ‘Marbella Summer Sport’ con casi 3.000 plazas disponibles

El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha la Campaña de Natación Verano 2015 y el programa de actividades deportivas ‘Marbella Summer Sport’, que se impartirán entre los meses de julio y agosto con casi 3.000 plazas disponibles.

Las actividades del programa ‘Marbella Summer Sport’, con un total de 1.279 plazas, están pensadas tanto para niños como para adultos y el plazo de inscripción se abrirá el 15 de junio. Los escenarios escogidos serán tanto los centros deportivos (Polideportivo Paco Cantos, Antonio Serrano Lima y Guadaiza, Gimnasio Municipal, Gimnasio del Estadio y Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara) como las playas de La Bajadilla de Marbella y La Salida sampedreña.

Redacción

Entre las actividades disponibles se podrá realizar tenis, pádel, taichi, yoga, gimnasia de mantenimiento, fitcross training, total body, total tono, entrenamiento integral, gap, step tono, pilates, musculación, aerobic fitness, stretching y acondicionamiento físico deportivo.

En cuanto a la Campaña de Natación Verano 2015, con un total de 1.688 plazas, se impartirá en la piscina del Antonio Serrano Lima y en la del polideportivo Guadaiza en las modalidades mensual (días alternos de la semana) y quincenal (de lunes a viernes). El plazo para inscribirse comenzará el 2 de junio para los menores y el 15 de junio para los adultos.

En la página web de Deportes y en el perfil de Facebook de la delegación se pueden encontrar tanto los precios (con descuentos para empadronados, carné joven, familia numerosa y pensionistas) como los múltiples horarios disponibles.

publicidad