El Ayuntamiento ofrecerá descuentos para el espectáculo de Peppa Pig en Marbella | Marbella Directo

El Ayuntamiento ofrecerá descuentos para el espectáculo de Peppa Pig en Marbella

2015-11-26 15:27:00
El Ayuntamiento ofrecerá descuentos para el espectáculo de Peppa Pig en Marbella

El Ayuntamiento informa de que, con motivo de que la designación de Marbella como ‘Ciudad Amiga de la Infancia’, la Delegación de Juventud ofrecerá descuentos, en colaboración con la empresa licenciataria en España de la marca ‘Peppa Pig’, para asistir al evento “Un día con Peppa, el festival”, que se celebrará el 11 y 12 de diciembre en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez.

Concretamente, se ofrecerá un descuento especial del 30% del valor de la entrada a los poseedores del ‘Carnet Joven’ y del 25% a aquellos que tengan entre 18 y 35 años de edad. Las entradas deberán reservarse en la propia Delegación de Juventud, teléfono 952765821, y deberán recogerse el próximo martes, 1 de diciembre, en las oficinas de la delegación en Marbella o San Pedro Alcántara, en horario de 12.00 a 14.00 horas. En total se repartirán 300 entradas con descuento para cualquiera de las sesiones.

El acuerdo de colaboración plantea, asimismo, una acción de reparto de juguetes que serán cedidos por la empresa licenciataria de Peppa Pig, que irán donados a alguna asociación benéfica del municipio para que los repartan en Navidad.

publicidad