El Ayuntamiento mejorará las instalaciones del Polideportivo de Arroyo Primero | Marbella Directo

El Ayuntamiento mejorará las instalaciones del Polideportivo de Arroyo Primero

Unas mejoras muy demandadas dado el gran uso que tienen las diferentes pistas

2015-04-25 13:58:00
El Ayuntamiento mejorará las instalaciones del Polideportivo de Arroyo Primero

Se trata de dos instalaciones muy demandadas por los usuarios de este Polideportivo. Es una grada que sustituirá a las antiguas, con 200 plazas y que irá cubierta. Y, por otra parte, un campo de fútbol 5 que es muy necesario en la zona.

Iñaki Díez

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha visitado esta mañana las instalaciones del Polideportivo de Arroyo Primero. Un lugar donde entrenan tres clubes de fútbol y la primera edil señalaba que "nos comprometimos con ellos a mejorar las instalaciones".

"Ya se hizo con el vestuario y ahora mismo será unas nuevas gradas y un campo de fútbol cinco", señalaba. En cuanto a las gradas apuntaba que estarán "en una semana ó 10 días", "era una demanda porque eran muy antiguas y no eran todo lo segura que debieran". "Las vamos a susituir, se amplían, con más de 200 plazas y se cubren". La alcaldesa explicaba que "serán una gradas modernas y que cumplan su objetivo".

Además otro proyecto que se ofrece a los clubes es el nuevo campo de fútbol cinco. Muñoz resaltaba que es "algo que va a descongestionar las pistas ahora mismo". "Ya está terminado el proyecto, ahora se licitará con un plazo de dos meses y medio o tres, por lo que se podría empezar las obras en agosto y son tres meses de ejecución".

La superficie total del césped artifical es de 864 metros cuadrados, con unas dimensiones del campo de 32x20 metros y un presupuesto de licitación de 198.204,97 euros porque incluye "el tema de canalizaciones, saneamiento y la iluminación que tiene que llevar esta instalación deportiva además del perímetro de seguridad que deben llevar".

publicidad