El Ayuntamiento, galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2014 en Gestión Municipal | Marbella Directo

El Ayuntamiento, galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2014 en Gestión Municipal

2014-11-12 14:22:00
El Ayuntamiento, galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2014 en Gestión Municipal

El Ayuntamiento de Marbella ha sido galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Gestión Municipal, un reconocimiento que se hará efectivo este viernes en una gala que se celebrará en el Hotel Villa Padierna.

El galardón reconoce la "estabilidad, confianza y credibilidad" que ha recuperado la Administración Local desde que en 2007, Ángeles Muñoz, accediera a la Alcaldía.

Destacan también que durante estos últimos siete años, el Consistorio, ha trabajado por una política de "reducción del gasto corriente y fomento de la inversión pública", implantando asimismo "un ámbito de legalidad jurídica en el urbanismo de la ciudad".

Redacción

Este galardón valora también el hecho de que el Consistorio, tras aprobar el presupuesto municipal para 2015, destine de sus partidas más de diez millones de euros a política social.

Este reconocimiento se une también a que un reciente informe, elaborado por las universidades Juan Carlos I y La Laguna, sitúe al Ayuntamiento como segundo Consistorio andaluz en el ranking de cumplimiento de la ley de Transparencia.

Según indicaron desde los Premios Andalucía Excelente, todos
estos motivos convierten al Ayuntamiento de Marbella en "merecedor de este galardón que reconoce el talento y trabajo de 30 empresas que contribuyen a la excelencia del tejido empresarial y social de Andalucía".

LOS PREMIOS
La I edición de los Premios Andalucía Excelente es una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L. dentro de su estrategia por expandir su presencia y por reconocer la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española. Estos galardones tienen como finalidad poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera.

El Suplemento ha celebrado ya tres ediciones de Premios a nivel nacional. Ahora su intención es expandir esta filosofía a las diferentes áreas geográficas españolas y premiar el talento existente en la comunidad de Andalucía con estos Premios Andalucía Excelente, según indicaron en una nota.

Así, se valorará la innovación, creatividad, responsabilidad social o internacionalización de empresas andaluzas que han logrado colocar en la vanguardia empresarial a través del “saber hacer”, de la diferenciación y del esfuerzo.

En total serán unos 30 los galardonados en la gala del viernes.

publicidad