El Ayuntamiento finaliza los trabajos de revitalización del Mirador de Nueva Andalucía | Marbella Directo

El Ayuntamiento finaliza los trabajos de revitalización del Mirador de Nueva Andalucía

2015-03-31 12:35:00
El Ayuntamiento finaliza los trabajos de revitalización del Mirador de Nueva Andalucía

El Ayuntamiento ha finalizado los trabajos de recuperación y revitalización del Mirador de Nueva Andalucía, ubicado en la calle Calderón de la Barca.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, explicó los trabajos realizados a vecinos de la zona y ha destacado que “se trata de un gran proyecto que se convierte en realidad y que dota de un mayor atractivo a este entorno”.

Redacción

La actuación, que se ha llevado a cabo de forma consensuada con los vecinos, ha comprendido mejoras en el entorno a través de la realización de un acerado de 650 metros desde la plaza Leopoldo Alas Clarín al mirador.

Asimismo, según apuntó la regidora, “la recuperación se ha llevado a cabo en 800 metros cuadrados y se ha dotado al mirador de alumbrado, zonas estanciales y mobiliario urbano, además de elementos de seguridad en el enclave”.

Muñoz destacó que “el mirador se encuentra en un punto estratégico, con vistas al Valle del Golf, y precisaba de estos trabajos” y explicó que “además, existe una apuesta del Equipo de Gobierno por elevar el nivel del viario y las infraestructuras en las urbanizaciones”.

A este respecto, la regidora señaló que “desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando para continuar recuperando acerado y realizar mejoras que nos demanden los vecinos”.

publicidad