El Ayuntamiento establece un grupo de trabajo para fomentar la actividad comercial en Ricardo Soriano | Marbella Directo

El Ayuntamiento establece un grupo de trabajo para fomentar la actividad comercial en Ricardo Soriano

2015-02-17 18:20:00
El Ayuntamiento establece un grupo de trabajo para fomentar la actividad comercial en Ricardo Soriano

El delegado municipal de Comercio y Vía Pública, José Eduardo Díaz, ha recordado hoy que el Ayuntamiento está trabajando a través de medidas e iniciativas para fomentar la actividad comercial en Ricardo Soriano.

En este sentido, ha asegurado que el Ayuntamiento ha puesto en marcha un grupo de trabajo para avanzar en mejoras en esta zona emblemática de Marbella junto a la Asociación de Vecinos Calvario- Huerto Belón y empresarios locales.

Redacción

Como resultado del trabajo de este grupo se han impulsado actuaciones de renovación del alumbrado público, limpieza o los trabajos de jardinería para reducir el tamaño de las plantas y que de esa forma sean más visibles los escaparates.

“Estamos trabajando y seguiremos impulsando todas las medidas que sean necesarias, como la ubicación de la oficina de Recaudación en esta avenida, para aumentar el flujo de ciudadanos y fomentar la capacidad comercial de Ricardo Soriano”, ha apuntado.

publicidad