El Ayuntamiento destaca en la World Travel Market la centralidad de Marbella como destino turístico de Andalucía | Marbella Directo

El Ayuntamiento destaca en la World Travel Market la centralidad de Marbella como destino turístico de Andalucía

2016-11-07 16:30:00
El Ayuntamiento destaca en la World Travel Market la centralidad de Marbella como destino turístico de Andalucía

El alcalde ha departido con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz sobre los proyectos turísticos de Marbella

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha destacado hoy en la feria internacional de turismo World Travel Market (WTM), que se celebra en Londres, la centralidad de Marbella como destino turístico de Andalucía.

En este sentido, ha dado a conocer en la capital inglesa el nuevo folleto turístico de la ciudad, “que busca destacar la centralidad de la ciudad dentro de la región, puesto que existen destinos culturales, enológicos, gastronómicos o monumentales, entre otros, a menos de dos horas de distancia de Marbella y esta campaña pretende potenciar la utilización de la planta hotelera de la ciudad”, ha explicado el regidor.

Bernal ha señalado que “tenemos la planta más potente de España en hoteles de cuatro y cinco estrellas y queremos que sirva de base para la realización de esas excursiones o actividades y que amplíen la oferta de la localidad”.

Redacción

Asimismo, el alcalde ha departido con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, sobre los proyectos turísticos de Marbella durante la visita realizada al stand de Andalucía por parte de la presidenta regional junto con el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández.

Además, la Mesa de Trabajo de Marbella ha acogido la visita de jugadores, representantes y árbitros de la primera División Inglesa de Fútbol, como ha sido el caso de Luke Chambers y Mark Clattemburg, entre otros.

Por su parte, el concejal de Turismo, Javier Porcuna, ha asegurado que “se trata de una forma de enfocar la promoción de la ciudad, buscando el efecto en un mercado tan importante como el británico, donde se celebra la WTM y que, al mismo tiempo, supone un tercio de los visitantes de la localidad”.

publicidad