El Ayuntamiento colabora un año más con la iniciativa solidaria 'La Sonrisa de un niño' del Club Veteranos del Cultural | Marbella Directo

El Ayuntamiento colabora un año más con la iniciativa solidaria 'La Sonrisa de un niño' del Club Veteranos del Cultural

A favor de la Asociación Bubbles & Dreams.

2014-11-27 13:45:00
El Ayuntamiento colabora un año más con la iniciativa solidaria 'La Sonrisa de un niño' del Club Veteranos del Cultural

El Ayuntamiento colabora un año más con el Club Deportivo Veteranos del Cultural en el proyecto solidario 'La Sonrisa de un niño', que este año será a favor de la Asociación Bubbles & Dreams.

Se trata de la tercera edición de 'La Sonrisa de un niño' que nació en el año 2012 de la inquietud del Club Veteranos del Cultural (galardonados con el Premio Solidario 2013 y también con el pin de plata de la Plataforma del Voluntariado de Marbella), siempre contando con la colaboración de este Ayuntamiento, con el objetivo de destinar la recaudación a favor de los niños y niñas de la ciudad en situación menos favorecida.

En las dos ediciones anteriores se destinó la recaudación a la compra de juguetes nuevos para niños y niñas sin recursos de la ciudad. Pero este año todo lo que se obtenga irá destinado a la Asociación Bubbles & Dreams, colectivo creado para proporcionar ayuda y apoyo a niños y niñas con enfermedades raras y sus familiares, especialmente en casos en los que aún no hay diagnóstico, y casos degenerativos.

Redacción

Como el pasado año, 'La Sonrisa de un niño' incluye un Torneo de Pádel y un espectáculo infantil. El III Torneo de Pádel Solidario se celebrará los próximos 5, 6 y 7 de diciembre en el Real Club de Pádel Marbella y contará con animación infantil, castillos hinchables, magos y cuenta cuentos para los más pequeños. Se jugará en las Categorías 2ª, 3ª y 4ª Masculina, 2ª, 3ª y 4ª Femenina, Mixto A y Mixto B. Contará con premios consistentes en Trofeo, Pala y Cena para Campeones y Trofeo Paleteo y Regalo para Subcampeones, premio de consolación de trofeo y regalo. Las inscripciones, 20 euros persona, incluyen camiseta técnica, y se podrán realizar a través de los teléfonos 952817947 / 651439395.

El 20 de diciembre a las 17.30 horas un nuevo espectáculo infantil de Animagic será el colofón a esta tercera edición de 'La Sonrisa de un niño', como el año pasado, se celebrará en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella: 'La Máquina del Tiempo y el Profesor Chiflado', que tendrá un precio de venta anticipado de 6 euros y el mismo día 8 euros. Podrán comprar su entrada anticipadamente en Bar Triana (Miraflores), Uniformes Luque (Divina Pastora), Tejidos Cerván (Casco Antiguo), Real Club de Pádel Marbella, Moda y Complementos la Oca Loca (Marqués del Duero, 86).

publicidad