El Ayuntamiento atiende la visita de un grupo de operadores turísticos procedentes de Israel | Marbella Directo

El Ayuntamiento atiende la visita de un grupo de operadores turísticos procedentes de Israel

2015-03-04 13:55:00
El Ayuntamiento atiende la visita de un grupo de operadores turísticos procedentes de Israel

La Delegación de Turismo atendió ayer la visita de un viaje de familiarización que ha realizado a Marbella un grupo de operadores turísticos compuesto por 16 agentes de viajes procedentes de Israel, actividad organizada en colaboración con Turismo Andaluz, el operador Tamadaba Tours, Turismo y Planificación Costa del Sol, y Turkish Airlines, que ha incluido una visita guiada por el Casco Antiguo de Marbella.

Concretamente, los operadores han sido Neto Tours, Miki Tours, Ambassador Travel, Ideal Tours, Mona Tours, Amsalem/Massour, Lachish Tours, Meridien Tours, Local American Express y Kanfei Meshek, que han podido conocer la oferta turística y cultural de Marbella para promocionarla en el mercado israelí.

Redacción

Israel posee actualmente el segundo mayor grupo de compañías Start-Up en el mundo (después de USA) y el mayor número de empresas que cotizan en bolsa de NASDAQ fuera de América del Norte, siendo Tel Aviv una de las diez ciudades más influyentes del mundo en el ámbito tecnológico y de calidad de vida.

Los ciudadanos de Israel viajan mucho, es una costumbre que engloba a los jóvenes a partir de 21 años, con una estancia media de 14 días en 2 o 3 viajes al año que realizan fuera del país. Los principales destinos que les atraen son Europa, USA, Canadá, Australia, Japón y China.

Andalucía supone un gran atractivo para los israelitas, ya que hay un alto interés por parte de los operadores turísticos en el destino, una alta satisfacción en las personas que nos visitan (9.1 de nota media) y un alto nivel de repetición.

Para el concejal de Turismo, José Luis Hernández, esta visita “resulta muy interesante para Marbella porque se amplía la promoción de nuestra ciudad en nuevos mercados y porque son visitantes de gran calidad y con un gran nivel de gasto”.

publicidad