El Ayuntamiento acometerá mañana los trabajos de conservación y mejora de los jardines verticales del municipio | Marbella Directo

El Ayuntamiento acometerá mañana los trabajos de conservación y mejora de los jardines verticales del municipio

2019-08-07 13:19:00
El Ayuntamiento acometerá mañana los trabajos de conservación y mejora de los jardines verticales del municipio

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Parques y Jardines, informa de que mañana jueves día 8, a partir de las 8.00 horas, se acometerán los trabajos de conservación y mejora en los jardines verticales del municipio. La actuación, que se desarrollará a lo largo de la jornada, se iniciará en el túnel de la calle El Fuerte y conllevará la reducción de un carril de acceso y un corte puntual de tráfico.

A continuación, se procederá a actuar en el puente de Valdeolletas, por lo que se prohibirá el estacionamiento en ambos lados de la calle Cánovas de Castillo a dicha altura. Los trabajos finalizarán en la Milla Oro, a la altura del Hotel Puente Romano, con la consiguiente reducción y modificación de los viales de circulación durante su transcurso.

Desde la delegación de Parques y Jardines se aconseja a los vecinos y usuarios de estos viales que extremen la precaución y respeten la señalización provisional durante todo el periodo de los trabajos y se agradece la colaboración ciudadana ante las molestias que se puedan ocasionar.

publicidad