El Ayuntamiento acoge la presentación del cortometraje 'El cuarto chakra' | Marbella Directo

El Ayuntamiento acoge la presentación del cortometraje 'El cuarto chakra'

Un trabajo de Esther Lara

2014-11-18 14:50:00
El Ayuntamiento acoge la presentación del cortometraje 'El cuarto chakra'

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta mañana la presentación del cortometraje 'El cuarto chakra', de Esther Lara, quien ha acudido a la presentación junto a la concejala de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, y al director de la cinta, Jaime Triviño.

Carmen Díaz se ha congratulado “de contar en Marbella nuevamente con Esther Lara, que presentó hace un tiempo la película “Omnívoro” y que ha vuelto para dar a conocer su último trabajo, una comedia basada en la vida de ‘La Pingo’, una mujer octogenaria de Marbella”.

Redacción

Esther Lara ha destacado que "la idea surgió en el I Festival de Cine Andaluz de Casares y ha contado desde entonces con un gran apoyo por parte de todos los que han participado” y ha explicado que “el cortometraje está en fase de posproducción y esperamos poder estrenarlo durante la primera quincena de diciembre”.

'El cuarto chakra', con guión de la propia Esther Lara y de Ismael Rodríguez, tiene como actriz principal a Alfonsa Rosso y cuenta con un reparto formado por el marbellí Manuel Salas y por Tirma Ayerbe, Noemí Ruiz, Anita Janer, Eva Pedraza, Ismael Fristchi, Virginia Muñoz, Jesús Carrillo y Miguel de Miguel.

publicidad