El Ayuntamiento abre el plazo para participar en los concursos organizados para el Carnaval | Marbella Directo

El Ayuntamiento abre el plazo para participar en los concursos organizados para el Carnaval

2015-01-19 13:30:00
El Ayuntamiento abre el plazo para participar en los concursos organizados para el Carnaval

El Ayuntamiento ha abierto el plazo para participar en los concursos que se han organizado con motivo del Carnaval 2015, unos certámenes que han sido presentados por el concejal delegado de Fiestas, Diego López, y el presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, Francisco Román.

López destacó que “dentro de la programación de actos del Carnaval 2015, que este año incluirá muchas novedades, se ha procedido a la elección de la Venus, que este año será Anabel Macías, y de las Ninfas, que serán Rocío García y María Pilar García, y se ha elegido el cartel anunciador, obra de Isusko Fernández, quien recibirá como premio la cantidad de 600 euros en metálico”.

Redacción

Concretamente, se han presentado las bases del Concurso del Cartel Infantil y del Concurso Infantil de Máscaras y Antifaces de Carnaval 2015, cuyos plazos de inscripción permanecerán abiertos hasta el 6 de febrero, con cuatro categorías: 3, 4 y 5 años; 1º, 2º y 3º de Primaria; 4º, 5º y 6º de Primaria; y 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, con premios consistentes en videoconsolas, bicicletas y juegos educativos.

También se ha presentado el IV Concurso Infantil de Chirigotas, que se celebrará el 11 de febrero en el Parque Arroyo de la Represa de Marbella y el 12 de febrero en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara. El plazo de inscripción se cerrará el 9 de febrero y el colegio ganador obtendrá como premio la celebración de una fiesta infantil con castillo hinchable y distintas actividades para los escolares.

Por último, también se encuentra abierto el plazo de inscripción del Concurso de Agrupaciones de Carnaval, cuya fase previa se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de febrero y la final el día 21, con grandes premios en juego.

Todas las bases se pueden consultar en la página web de Fiestas www.marbella.es/fiestas y en la web de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí www.carnavaldemarbella.com.

publicidad