El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción de varios cursos dirigidos a desempleados del municipio | Marbella Directo

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción de varios cursos dirigidos a desempleados del municipio

2015-04-09 12:30:00
El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción de varios cursos dirigidos a desempleados del municipio

El OAL 'Centro Municipal para la Formación y Orientación Laboral' y la delegación de Igualdad han organizado varias acciones formativas dirigidas a ciudadanos desempleados del municipio.

Los cursos son de idiomas -ruso e inglés atención el público-, estética -depilación, manicura y pedicura-, sobre competencias de tipo administrativo -Contaplús, fiscalidad, contabilidad y presentación telemática de modelos en Hacienda-, sobre jardinería -riego automático de jardines y aplicador de plaguicidas de uso fitosanitario-, de manipulador de alimentos y de prevención de riesgos laborales en la construcción. Se trata de acciones formativas totalmente gratuitas, con una duración de entre 5 y 150 horas, que darán la posibilidad de formarse a 235 personas, tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara.

Redacción

El periodo de inscripción permanecerá abierto los días 14, 15 y 16 de abril, en horario de 09.00 a 13.00 horas. Los interesados deberán presentar la tarjeta de demanda de empleo.

La información sobre fechas, horarios y contenido de dichas acciones formativas puede consultarse en la web municipal, en el apartado de Formación y Orientación Laboral, o presencialmente en la delegación de Igualdad -Avenida José Luis Morales 20, Edificio Parque Miraflores-, en el OAL Centro Municipal para la Formación y Orientación Laboral en Marbella -Travesía Huerta de los Cristales s/n, bajos del Estadio Municipal- y en las dependencias de dicho Organismo Autónomo en San Pedro Alcántara -Polideportivo Fuente Nueva, calle Fuente Nueva s/n-.

publicidad