El Auditorio del Parque de La Constitución acoge mañana el XV Encuentro de Música Coral Ciudad de Marbella | Marbella Directo

El Auditorio del Parque de La Constitución acoge mañana el XV Encuentro de Música Coral Ciudad de Marbella

2015-06-19 12:35:00
El Auditorio del Parque de La Constitución acoge mañana el XV Encuentro de Música Coral Ciudad de Marbella

El Auditorio del Parque de La Constitución acogerá mañana sábado, a partir de las 21.30 horas, el XV Encuentro de Música Coral Ciudad de Marbella.

El evento, en el que participarán la Coral Municipal de Casabermeja, la Coral San Juan Bautista de Coín y la Coral Polifónica Ciudad de Marbella, está organizado por ésta última agrupación con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella.

Redacción

La Coral Polifónica Ciudad de Marbella, dirigida por Óscar Luis Sánchez, fue fundada en 1993 y cuenta con un repertorio variado que abarca obras de polifónica sacra y popular en un amplio abanico, desde el renacimiento hasta la actualidad.

Por su parte, la Coral Municipal de Casabermeja nació por iniciativa de un grupo de aficionados a la música en el año 2006. Igualmente dirigida por Óscar Luis Sánchez, en sus actuaciones interpreta piezas populares, música sacra y diversos estilos.

La Coral San Juan Bautista, por último, comenzó su andadura en 1991 y desde entonces ha actuado en numerosos lugares tanto en la provincia como fuera de ella. Entre otros, en el Concierto de Primavera con el barítono Carlos Álvarez. Su director es Luis Naranjo.

publicidad