El Atlético Marbella sufre más de la cuenta para lograr la victoria (3-6) | Marbella Directo

El Atlético Marbella sufre más de la cuenta para lograr la victoria (3-6)

2017-05-09 13:42:00
El Atlético Marbella sufre más de la cuenta para lograr la victoria (3-6)

Picón, que entró desde el banquillo, tuvo que esforzarse en las acometidas locales por su banda.

El Atlético Marbella ha logrado una nueva victoria al imponerse a domicilio a la U.D.San Pedro B por 3-6 en partido correspondiente a la jornada trigésimo primera en Primera Andaluza malagueña disputado en la localidad de Cártama. Los de Rafa Uclés se vieron sorprendidos por el filial sampedreño que se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego. Borja y Yiyi, en dos ocasiones, lograron darle la vuelta al resultado en la primera parte que finalizó con un ajustado 2-3. En la segunda mitad, de nuevo Borja, Sebas y Yiyi, que hizo un hat-trick, resolvieron un encuentro en el que se sufrió más de la cuenta para conseguir sumar tres nuevos puntos y seguir manteniendo la tercera posición en la clasificación.

Partido a priori sencillo el que tenían que disputar los blanquillos ante el filial del la U.D.San Pedro, conjunto que tan sólo ha sumado seis puntos en su casillero, logrando una sola victoria en la temporada y que desde hace ya muchas jornadas, se encuentra descendido de categoría. Pero la realidad fue otra bien distinta, la calor, un terreno de juego de césped natural y la ilusión del rival por intentar lograr la victoria, hicieron que el encuentro fuera mucho más igualado que lo que marca la clasificación entre ambos equipos.

Muy pronto se adelantó el San Pedro B en el marcador, un minuto transcurría desde el pitido inicial cuando los locales aprovecharon una indecisión en la defensa blanquilla para anotar el 1-0 por mediación de Gustavo.

Reaccionó rápido el Atlético Marbella para lograr empatar el partido. A los 8 minutos un pase en largo de Otero para Nuno en banda derecha, sirvió para que éste lo centrara al segundo palo y Borja anotara el 1-1.

Pudo adelantarse de nuevo el filial sampedreño, pero en esta ocasión Gustavo ajustaría demasiado su disparo al poste de la portería de Pedro que se marchó fuera por poco (minuto 21). Acto seguido el que no perdonó fue Yiyi que recibió un pase en largo para encarar al portero, driblarlo y batirlo para hacer el 1-2 a los 22 minutos de juego.

No se vinieron abajo los locales que pasada la media hora lograron poner de nuevo la igualada al marcador con un disparo desde fuera del área de López que entró pegado al palo (2-2; minuto 31).

Parecía que los de Rafa Uclés necesitaban recibir un golpe de su rival para reaccionar y en el minuto 35, de nuevo Yiyi con un ajustado disparo desde dentro dentro del área cerca de la frontal, puso a los suyos por delante con el 2-3, resultado con el que se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda mitad (minuto 46) Borja anotaría el 2-4 al rematar un centro desde la banda. Poco duró la tranquilidad de los dos goles de diferencia en el marcador, ya que en el minuto 54 la U.D.San Pedro B recortó distancias con un penalti transformado por Gustavo tras una falta de Pedro dentro del área al intentar despejar un balón (3-4). En esta acción Pedro tuvo que ser sustituido por David Castro en la portería al hacerse daño en el choque que supuso la falta.

Volvía a reaccionar el Atlético Marbella que quería evitar cualquier tipo de sorpresas con un nuevo gol. Era Sebas el que hacía el 3-5 con un disparo desde fuera del área que se colaba en la portería del San Pedro B (minunto 64).

Los locales no le perdían la cara al partido y buscaban la portería de David Castro para meterse en el encuentro con un nuevo tanto. Hasta cuatro ocasiones claras disfrutó el filial sampedreño para haberle puesto emoción al tramo final del choque, pero David Castro estuvo acertado evitando que el balón entrara entre los tres palos.

En el minuto 74 llegó el definitivo 3-6 al convertir Yiyi un penalti cometido sobre Mariano cuando encaraba sólo al portero local y fue derribado por detrás. Este gol supuso el hat trick de Yiyi y la sentencia del partido, ya que el cuadro local se vino abajo y los de Rafa Uclés durmieron el partido hasta el pitido final.

En la próxima jornada, el Atlético Marbella volverá a jugar fuera de casa ante el segundo clasificado, el Club Atlético Estación. Será este viernes 12 de mayo a las 21:45 horas, en partido adelantado a petición del conjunto cartameño por sus fiestas locales.

publicidad