El Atlético Marbella sigue negado y encaja una nueva derrota ante el Cártama (0-2) | Marbella Directo

El Atlético Marbella sigue negado y encaja una nueva derrota ante el Cártama (0-2)

2017-11-21 13:26:00
El Atlético Marbella sigue negado y encaja una nueva derrota ante el Cártama (0-2)

El Atlético Marbella ha encajado una nueva derrota por 0-2 contra el C.D.Cártama en partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en Primera Andaluza que se ha disputado en el Luis Teruel Aguilar. La primera parte estuvo marcada por la igualdad y con pocas ocasiones claras de gol en ambas áreas por lo que el 0-0 fue el resultado al descanso. En la segunda mitad los blanquillos encajaron un gol en los primeros minutos y a pesar de disponer de varias ocasiones claras de igualar el marcador, el empate no llegó y los visitantes sentenciaron de falta directa ya en el tiempo de descuento.

Nuevo traspiés de los de Rafa Uclés, en esta ocasión en casa y ante el segundo clasificado. Los blanquillos siguen negados de cara a la portería contraria y en defensa conceden muchas facilidades al rival, siendo el tercer conjunto que más goles encaja de la categoría. Ante el Cártama mereció más, pero en el fútbol no gana quién lo merece sino quien marca más goles y el conjunto marbellí deberá reaccionar de inmediato si no quiere verse en problemas al final de la temporada.

El Atlético Marbella saltó al campo con el objetivo de conseguir los tres puntos y pronto pudo adelantarse en el marcador con una acción de Romero dentro del área en la que no pudo definir su disparo con la pierna derecha y el balón acabó saliendo desviado (minuto 4).

Tras los primeros minutos de juego el encuentro se fue igualando y las ocasiones de gol fueron pocas y con escaso peligro en ambas porterías. El primer acercamiento visitante llegó a los 18 minutos cuando Juanillo recortó dentro del área y su disparo lo atajó bien David Castro.

Hubo que esperar hasta pasada la media hora de juego (minuto 34) para ver una nueva llegada al área con cierto peligro. Fue Carlos Alberto quién lo intentó con velocidad por banda izquierda, pero su disparo desde el borde del área fue con poca fuerza y lo atrapó el meta cartameño sin problemas.

La última ocasión de la primera parte fue para el Cártama (minuto 39). Tras una falta sacada en tres cuartos de campo, Vera logró rematar de cabeza dentro del área a las manos de David Castro. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

Tras la reanudación el equipo volvió a encajar un gol en los primero minutos. El Cártama sorprendió con una veloz contra por banda izquierda que acabó con un centro al segundo palo donde llegó a placer Nacho para empujar el esférico a la red y poner el 0-1 a los 51 minutos de juego.

Una vez más el contrario se adelantaba en el marcador y tocaba reaccionar. Pudo llegar pronto la igualada en una internada de Romero por banda izquierda, su centro raso al área llegó hasta el segundo palo donde apareció Nunu, con toda la portería a su favor, para llenarse de balón y enviarlo por encima del larguero cuando ya se cantaba el gol (minuto 60).

A continuación fue Carlos Alberto en dos ocasiones quién probó fortuna con sendos disparos desde fuera del área grande. En el primer intento el portero desvió el esférico a saque de esquina y en el segundo el balón se marchó alto.

Se llegaba a la media hora de juego de la segunda mitad y de nuevo Romero era quién llevaba el peligro por la banda izquierda aprovechando su velocidad. En esta ocasión su centro no encontró rematador en el área y el balón terminó paseándose de un lado al otro.

Con el Atlético Marbella volcado en ataque en busca del merecido empate, el Cártama pudo sentenciar el choque a la contra con dos claras ocasiones de Vera que no estuvo acertado de cara a portería.

Ya en el tiempo de descuento llegó el definitivo 0-2 de los visitantes en falta directa bien ejecutada por Luque para llevarse los tres puntos del Luis Teruel Aguilar en un encuentro en que lo más justo hubiera sido el empate.

Los blanquillos continúan una semana más en los puestos de descenso y jugarán su próximo encuentro el domingo 26 de noviembre a las 12:30 horas ante el Athletic Fuengirola en el Estadio Municipal Elola.

publicidad